Entradas

Mostrando entradas de julio, 2009

Big mama thornton

Imagen
¡Ah, Por Quetzalcoatl, Cómo admiro a esta mujer! Y es que para mi es un gran ejemplo, una grande también en el blues. Se le relaciona mucho con los cantantes Blues de su época, como Muddy Waters y BB King, éste último pues es el más conocido por toda la masa, jeje. Bueno, como ya verán en el video la habilidad de esta mujer para tocar harmonica y cantar es impresionante (al menos para mi), ya se imaginaran como esta eso de tocar harmonica y luego ponerse a cantar con esa vocesota, sobretodo poder colocar bien la voz y el aire. También se me olvidaba, Janis Joplin interpreto varias canciones de ella, ya que también Big mama fue una gran influencia para Janis; que a la vez Big mama tenía como principal influencia a Bessie Smith :D. Sin duda una chingoooona! XD ¬¬ Yo quería dejarles el cover que hicieron The doors, pero desactivaron la insercion del video ¬¬! ni modos :D Pero si les voy a deiar la de Ball and Chain, que es mi adoración U.U Hasta siempre!

a Mrs. Aloysia

Aveces me parece increíble la forma que tienes, Tus ojos brillantes Tus pequeños senos Y tus grandes cuernos No puedo imaginarte de una forma mejor Oh misera, mujer de los grandes ojos verdes Dibujame un mundo mejor. Ya no quiero ver tus ojos, no me hace falta Aunque tu indiferencia sea mi pobreza Tus ojos son malditos ¡Yo quiero tu sangre! Quiero ver tu cuerpo desnudo através de ese velo avaro. Tus rojas mejillas Tus largas pestañas Delicada y tonta sonrisa Y tus rincones afeitados ¡Eres perfecta a la vista! Deseo ver tu corazón en carne viva Excavar entre tus víceras más imperfectas que tu bello rostro Lamer tu piel ensangrentada ¿Crees que no te puedo ver? Sólo así comprobare Si la madre natura te colmó de favores. Déjame consumirte. Junie

Érase una vez

Érase una vez un pueblo en el que los seres humanos que tenían una pasión por su oficio se convertían en maquinas de su arte. Érase una vez un héroe que asesinó a su pueblo porque sabía que algun día todos iban a morir. Érase una vez una iglesia homicida de generaciones completas. Érase una vez un músico llamado Carlos, murió y no fue conocido (sus canciones no se escuchan más) Érase una vez la destrucción de una raza. Esto es para aquellos que dicen que dejo las cosas a medias (mitad y mitad construyen algo)