¿Por qué no soy...?





Pensando en muchas cosas que podrían cambiar mi forma de enfoque y apreciación de la vida, también he pensado en algo descisivo para mi vida: La carrera que estudiaré. Y como me gusta verle más defectos que virtudes a todas las cosas me pierdo entre una serie de oscilaciones entre "esto es malo, aquello es feo, lo de allá es horrible y lo último es peor", mi pesimismo me lleva a no poder escoger algo. En lo personal quería estudiar música, pero toda mi familia se opone y si bien, dicen no oponerse y solo "quieren lo mejor para mi", siempre logran parecer como si me quisieran imponer sus propias metas frustradas y cosas que para mi Ego, no tienen la mayor importancia, así que en cada sermon soy como un zombie y veo que hablan y hablan, pero no los comprendo.



Una vez dijo uno de mis filosofos favoritos que el propósito de la vida es que ésta esté consumada, ¡impregnarnos de ella! para que el miedo a morir ya no exista más. Llevar a cabo la misión de nuestras vidas. No quiero esquivar del dolor y el sufrimiento de mis actos, de todas mis decisiones. Y si bien, ésta es una desición crucial quiero que sea la que yo eliga.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sip, tiene que ser decisión tuya, enserio es importante, mira que te lo digo por experiencia, luego acabas graduándote de algo que posiblemente te guste pero que no amas y te frustras pensando en que será de ti con un trabajo que te gusta, pero que no amas.

Saludos y a pensarlo bien!!

Entradas populares de este blog

Arte anónimo

Hola desde el futuro.

Aqui unos malos covers mios XD