Biel Grimalt



Hola aqui actualizando después de una buen rato, pero ya saben que aqui es tarde pero seguro. Esta vez les dejo imágenes de un fotografo muy bueno Biel Grimalt, quién más que un fotografo es un "Locografo" como él mismo se hace llamar. En lo personal, me gustó mucho, tiene muy buenas fotografías y merecen ser admiradas.
Al menos a mí me gustó mucho la última fotografía que subí, esa imagen está es parte del album de Locografías, tiene mucha expresión y denota muchas emociones.
Espero que les gusten tanto como a mí.
Aqui les dejo un link: www.bielgrimalt.com













Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, interesante el trabajo de este cuate, me gusto más la del espejo, me recuerda a mi jeje.

Saludos !!!
Unknown ha dicho que…
Je echale un ojo al blog, digamos que es una tendencia o un icono a ser poeta de la calle jeje, además de que me gustan sus pintadas :P.

Saludos!!!
CRUDO ha dicho que…
guauuuuu, que fregonas, muy mi estilo, me las llevo pa mi coleccion, gracias
Unknown ha dicho que…
Interesante, hoy aprendí algo nuevo n.n

Me gustó mucho la penúltima...

Saludos!
kimet ha dicho que…
que está pasando,que cada vez hay más artistas que ven belleza en el dolor y la muerte????

"será porque el 80% de la vida es sufrimiento,y solo el 20% placer??

si aprendemos a amar el dolor,seremos el 80% mas felices"

Arthur Schopenhauer

Entradas populares de este blog

Hola desde el futuro.

Arte anónimo