Todo corre a cuenta de: Vladimir Clavijo



Esta vez toca el turno de un fotografo magnifico, y se llama Vladimir Clavijo. Nació en moscú y sus hermosas obras han logrado conquistar a los mejores ojos criticos. En lo particular a mi me gusta mucho su estilo, ya que todo en sus fotografias refleja un ambiente más viejo de lo que en realidad es.
En sus obras podemos admirar desde la sensualidad hasta la ternura de un niño.
Sin duda otro artista digno de reconcerse, pues sus obras no son más que el reflejo del alma humana. Y la buena noticia, ¡Aún vive!, y sigue haciendo obras hermosas que podamos admirar.
Sin más, les dejo un link en donde podrán admirar fotografías tan hermosas como la que les presente al principio.

LINK:

http://www.clavijo.ru/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen fotografo, pese a que su manejo del estilo, me recordo, a unos dibujos de voris vallejo, por las direcciones y iluminacion, me agrada gracias por hacerme conocer a un buen fotografo.

Nota: me gusta la fotografia, aunque aun no me apasiona.

Entradas populares de este blog

Arte anónimo

Hola desde el futuro.