a Mrs. Aloysia

Aveces me parece increíble la forma que tienes,
Tus ojos brillantes
Tus pequeños senos
Y tus grandes cuernos
No puedo imaginarte de una forma mejor
Oh misera, mujer de los grandes ojos verdes
Dibujame un mundo mejor.
Ya no quiero ver tus ojos, no me hace falta
Aunque tu indiferencia sea mi pobreza
Tus ojos son malditos
¡Yo quiero tu sangre!
Quiero ver tu cuerpo desnudo através de ese velo avaro.

Tus rojas mejillas
Tus largas pestañas
Delicada y tonta sonrisa
Y tus rincones afeitados
¡Eres perfecta a la vista!

Deseo ver tu corazón en carne viva
Excavar entre tus víceras más imperfectas que tu bello rostro
Lamer tu piel ensangrentada

¿Crees que no te puedo ver?
Sólo así comprobare
Si la madre natura te colmó de favores.

Déjame consumirte.

Junie

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El manjar suculento de la sangre es deleite al paladar cuando lo mezclas con sal corporal y gotas de cítricos jeje

Saludos!!

Entradas populares de este blog

Arte anónimo

Hola desde el futuro.