...

Hay muy poco de mi en este blog, y parecera inverosímil de mi parte decirlo, porque en realidad este es un espacio dedicado para mi, para lo que me gusta y moldeado a mi gusto.
Así que no habra nada interesante en este espacio, nada más y únicamente que para mi. Porque haciéndolo de esta forma me vere más fatisfecha y hare a mis antojos el rumbo de este espacio.
Es un poco raro que lo haga de esta manera; solamente estoy tratando de hacer exactamente lo que quiero hacer con este espacio.
¡Bueno que más da la autora de este pequeño sitio esta loca y también es muy irregular en su humor!
Además siempre se la pasa pensando sandeces y sobre cosas superficiales. Una mujer muy sencilla en una sociedad muy complicada, ¡Si los perros pudieran razonar criticarían las conductas irraccibles de sus amos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arte anónimo

Hola desde el futuro.