Empezare por el principio

Tuve un fin de semana orgásmico a pesar de que no me dejaron ir al ensayo con la banda el domingo, pero bueno, no se puede tener todo en un fin de semana. Además me divertí con las mamadas de mis primos, cada frasecita que se avientan, por ejemplo mi prima "Yo soy pura y castra", jajaja, en el contexto de la conversación tuvo más sentido y fue muy cómico.

Y pasando a otras cosas, aqui les dejo un video de Cris Angel, que me imagino que muchos ya conoceran de este acto magia que hizo, es de los más famosos y a mi me gustó mucho.




Y este otro acto de magia de un programa de Tv, que la neta rifa... :P el video se lo debo a un amigo :D



Ya me comienzo a preocupar, yo solo me se trucos simples con las cartas... aunque soy famosa por las desapariciones de: billetes, carteras, loquemamácocina, etc.
Jajaja! no se crean. ¡Listo! Ya parí el post de hoy :)

[Chiste de Migue, de su aclamado libro "Chistes para contarse a mitad de misa" :D]
"Se baja jesucristo de la canoa y comienza a caminar sobre el agua y le dice a uno de sus discipulos - Ven conmigo, no temas - su discípulo perplejo ante el milagro que acaba de presenciar le dice a jesus - Pero yo no tengo su poder - entonces jesus responde como si no lo hubiese escuchado - Solo ven conmigo - el discipulo se precipita fuera de la canoa, entonces jesus asustado le dice - ¡Por las piedritas, pendejo! - "

Hasta siempre

Comentarios

CRUDO ha dicho que…
jajsajajajja, haaaaaaaay blasfemiaaaaaaa, perdonala dios mio, es bloggera
Unknown ha dicho que…
Jijiji esta bueno el chiste :)


Saludos!!

Entradas populares de este blog

Arte anónimo

Hola desde el futuro.