Bromas del destino: Cambios.

"Avecees hay que dar un gran cambio para que suceda absolutamente nada".

Esa frase me hizo pensar en la forma de hacer las cosas que tenemos nosotros los humanos; a veces cuando se es más revolucionario y lo suficientemente valiente tratamos de cambiar nuestro entorno y de convencer a los demás de nuestros ideales se trata como ya lo dije ¡de hacer una cambio!, pero aqui hay un punto ciego en todos aquellos héroes "Nadie puede comprenderte a la perfección, nadie más que aquel que posee el propio ideal". Algunos dicen que siguen la causa, sin embargo no la siguen completamente, ya que mezclan las ideas propias con los ideales de todo un grupo. Entonces cuando se da el cambio aquel ser insatisfecho hace lo que se le pega la gana y todo se viene abajo...

La iglesia ha intentado hacernos una conciencia universal, la cual a lo largo del tiempo se ha ido deteriorando (Gracias a Dios XD!). He ahi el porque de los 10 madamientos copiados de la religión judía; su incanzable y sucia labor de convertir a todos a una misma religión (que actualmente esa es la tarea de muchos protestantes y testículos de jehová, que como su nombre nos lo indica psss me caen en los huevos).

El hombre no podra nunca conseguir tener una conciencia universal, ya que hay diferentes variaciones en el pesamiento; el hombre es creador, preservador y destructor de sí mismo, no hay más. Si acaso intenta preservar lo que ama, al mismo tiempo acaba por matarlo o matarse a sí mismo (que la acción más noble sería morir por lo que amas).

En mi mente no puedo concebir la idea de un hombre viviendo en armonía, yo no sé desde cuando me termine enfermando de mi misma, pero lo único que sé que algun día tendra un buen fin. Sin embargo, lo único aconsejable para el ser humano es vivir por lo que ama y también morir por ello.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bueno yo creo que ese seria un buen principio, vivir por que se ama y morir por ello, lo demás es ganancia, estoy contigo en eso de que tratar de unificar ideologías es una soberana tontería.

Saludos Junie !!

Entradas populares de este blog

Arte anónimo

Hola desde el futuro.