Envidia viendo el Freak Show


Estaba en la noche terminando de descargar mi pelicula del Ares, cuando por fin descargo me puse a verla. Era un documental de una de las giras de Enrique Bunbury, el Freak show. Comenzo a hablar sobre la gira y algunas experiencias, cuando llegó al punto en el que relató una charla que tuvo con algunos actores y éstos le confesaban al músico que un actor al subir al escenario se pone una piel y una máscara encima de su naturalidad, dependiendo el papel que le toque interpretar, pero un músico puede transformarse en el monstruo de si mismo o simplemente mostrarse tal cual es en el esenario; esa es la envia que sienten los actores de los músicos, ya que los dos son actores (los dos están en un escenario) pero uno con la libertad de hacer el papel que se le plazca y el otro haciendo el papel que se le impone.
Por eso: ¡Vivan los músicos!
Aunque la verdad es loable el oficio de un actor porque al fin de cuentas ¡Sigue siendo un artista!
PD: La imagen es de Brian Molko (placebo)... la subí porque se ve sexy XDD!! aah... y porque también es un músico (aunque en vivo me deje que desear :S):D
¡Sale de rato!

Comentarios

CRUDO ha dicho que…
Bunbury es el artista en español que mas me cae, desde los heroes ya me ponia unas pedotas oyendolo

Entradas populares de este blog

Arte anónimo

Hola desde el futuro.